Pereira , 27 de Julio  de 2016
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Luxor Hoteles. Ubicado en  el triángulo del Café Colombiano nace en Pereira la primera cadena hotelera de la región LUXOR HOTELES;  poniendo a su disposición sus servicios de alojamiento, salones, alimentos y bebidas de: LUXOR PLAZA - LUXOR CONDINA y VISUS HOTEL BOUTIQUE & SPA. HOTEL LUXOR CONDINA Se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Pereira, sobre la calle artesanal, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña ,  del terminal de transportes y rodeado de las principales entidades financieras de la ciudad, centros comerciales, teatros y restaurantes entre otros. Cuenta con 42 habitaciones entre ESTÁNDAR Y SUPERIORES distribuídas en 4 pisos, con diseños y ambientación diferenciada por colores, para que su estadía de negocios o de recreación sea placentera. LUXOR CONDINA tiene capacidad para grupos hasta de 84 personas en acomodación : Twin, triple y cuádruple.

HOTEL LUXOR PLAZA: (EXECUTIVE)
Hotel de línea Ejecutiva, ubicado estratégicamente en la mejor zona del centro de la ciudad cerca de centros comerciales y entidades financieras Y a pocos pasos del  transporte integrado Megabus, lo cual facilita su desplazamiento en sus viajes de negocio. Cuenta con 21 habitaciones CONFORTABLES   diseñadas para que su estadía de negocios o de recreación sea placentera Y  1 salón de juntas  con capacidad hasta 30  personas adaptables a sus necesidades, para asegurar el éxito de sus reuniones empresariales.

VISUS HOTEL BOUTIQUE & SPA  : En el corazón del eje cafetero rodeado de los mas hermosos paisajes, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña; VISUS HOTEL BOUTIQUE & SPA se convierte en la mejor alternativa de alojamiento para hacer de su estadía una mágica experiencia. Saber armonizar la modernidad con diseños clásicos le permite disfrutar de sus 7 habitaciones
LUXURY COLLECTION diseñadas especialmente con total elegancia. Inspirado en la arquitectura clásica Mexicana VISUS HOTEL BOUTIQUE & SPA pone a su disposición  su  SPA (conformado por una completa y exclusiva zona de bienestar) - SALA DE JUNTAS - CAFÉ BAR – RESTAURANTE COCINA DE AUTOR adaptables a sus necesidades, para asegurar el éxito de sus reuniones sociales o empresariales.
TARIFAS VÁLIDAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE  DE 2016:  TARIFAS NETAS NO COMISIONABLES *Las tarifas de alojameinto  tienen incluído el 16% de IVA . NO incluye Seguro hotelero, valor opcional por persona y noche.
Todas las tarifas de alimentos y bebidas tienen incluído el 8% de ipoconsumo.

NOTA :  Los niños pagan tarifa a partir de 7 años en adelante. NOTA :   Deberá tener en cuenta que para alojar menores de edad sin tutor legal , deberá presentar documento de identidad ORIGINAL( del menor) y CARTA JURADA CON FIRMA ANTE NOTARIO, DE LOS PADRES O TUTOR LEGAL, autorizando a la persona encargada de hospedar al menor . De no presentarsde la documentación exigida,EL HOTEL PODRÁ DENEGAR LA ESTADÍA DEL MENOR O MENORES EN CUESTIÓN , respetando la ley 679 de  2001 y  ley 1336 de 2009 , para prevenir y contrarestar la explotación , la prornografía y el turismo sexual con niñas, niños y adolescentes.
EL PRECIO INCLUYE: * Estadía  * Desayuno *Estacion de café, agua y aromática 24 horas ubicada en el Lobby *Parqueadero *Llamadas locales ilimitadas *Internet inalámbrico ilimitado. *Gimnasio (  Externo concertado)

OTROS SERVICIOS: ·Transfer aeropuerto – Hotel – Aeropuerto ( Precios y disponibilidad a consultar) ·Room Service de pago ·Minibares de pago ·Salones para Eventos ( Preciosy disponibilidad  a consultar) ·Lavandería ( Precios a consultar)
Es importante recordar que para garantizar su reserva, se debe cumplir con uno de los siguientes requisitos:  Si tiene cuenta con LA


CADENA LUXOR HOTELES puede enviar carta de garantía al correo electrónico reservascondina@luxorhoteles.com,  , detallando, nombres, apellidos y número de identificación del pasajero, fecha de ingreso, fecha de salida y consumos autorizados, ésta debe presentarse en papel membreteado, con Nit, dirección, teléfonos y persona a contactar, fecha de cierre contable.  Anticipo en efectivo en la recepción del hotel o transferencia por valor del 100% en nuestra cuenta corriente del BANCO DAVIVIENDA  # 127 069 994 144 cuenta a nombre de CADENA LUXOR HOTELES SAS – LUXOR CONDINA, NIT : 900 230 571-5, tambien contamos con el servicio de pagos no presenciales.  LA CADENA LUXOR HOTELES No hace devoluciones  de dinero, a excepción de que la reserva sea cancelada 72 horas antes de la llegada del grupo.

En caso de requerir mayor información, con gusto será suministrada en los teléfonos (6) 333 44 84/ Cel.: 313  765 35 90. Le invitamos a visitar nuestra página web www.luxorhoteles.com  . Conozca los hoteles de nuestra cadena :  Luxor Plaza,  Luxor Condina, y Visus Hotel  Boutique & spa.
Cordialmente,
Alejandra López Salazar Coordinadora Operativa y de Servicios CADENA LUXOR HOTELES / HOTEL LUXOR CONDINAPereira

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII COLOQUIO - RED LENGUAJE NODO EJE CAFETERO